MAPA CON LAS RUTAS

En este mapa podéis ver todas nuestras Rutas De senderismo por Asturias. Si queréis ampliarlo, hay que hacer doble click sobre el mapa. Para desplazarlo mantenéis pulsado el botón izquierdo del ratón mientras lo movéis y pulsando sobre cada uno de los puntos azules se os abrirá una pequeña ventana con una descripción  de la ruta correspondiente y un enlace a la ruta en detalle.

NOTA 07/07/2016: A PESAR DE TENER CONFIGURADO LOS MAPAS PARA QUE CUALQUIERA LO PUEDE VER SIN NECESIDAD DE PERMISOS, GOOGLE NO ESTÁ DEJANDO VERLOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, POR LO QUE HEMOS CONTACTADO CON ELLOS PARA QUE NOS INFORMEN SI HAY ALGUNA INCIDENCIA AL RESPECTO.








16 comentarios :

  1. Muy buena idea, la de situar las rutas en el mapa. A veces es interesante buscar rutas en función de la localización y con esta opción... solucionado de un vistazo.
    ¡Qué buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl. Nos alegra que te guste y encuentres útil el tema de poner las rutas en el mapa. Ahora sólo falta ir rellenado el mapa poco a poco.
      Muchas gracias por tu opinión y un saludo.
      Pynastur

      Eliminar
  2. Muy bien este blog. Ya lo tengo en favoritos. Buen trabajo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Duarte, la verdad es que Asturias por un lado y comentarios como el tuyo por otro, hacen que sea muy gratificante nuestro trabajo con este Blog. Saludos. Pynastur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen trabajo pero sinceramente veo este mapa de rutas en Asturias un poco desequilibrado hacia la derecha, deberiais de visitar un poco más el occidente la gran zona desconocida de Asturias. descubrireis rutas costeras como la dekl cabo busto o la senda costera de Navía, inigualables por sus cortantes acantilados, Así como infinidad de rutas en la zona de los Oscos, Boal, Taramundi, los Chugarinos o san Antón de concieiro en Valdés, en fin en el occidente hay tantas rutas o más que en el oriente, y en este mapa no se por que no se ven reflejadas, lastima

      Eliminar
    2. Hola. Tendremos en cuenta tu sugerencia...Ya conocemos algunas de las rutas que nos comentas, pero algunas las hicimos hace años y no tenemos fotos y otras están pendientes de publicar por falta de tiempo. Hay que tener en cuenta que este es un blog personal por lo que hacemos lo que podemos y, aunque pueda no parecerlo, invertimos muchas horas en la publicación de cada ruta. Un saludo e intentaremos equilibrar el mapa poco a poco.

      Eliminar
  4. Buenas, y enhorabuena por el Blog, está muy logrado.
    Soy de una empresa de Panes (Peñamellera Baja), llamada Peak Me Languages, que además de enseñar idiomas y utilizamos rutas de la zona para practicar con nuestros estudiantes mientras caminamos. He visto que no tenéis ninguna ruta marcada aquí, por Peñamellera, y nosotros conocemos muchas, bien definidas, con altitudes, tiempo, dificultad... Tenemos fichas de las rutas con todas las características y detalles.
    ¿Hay alguna forma de ponernos en contacto con vosotros?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What's up?, si queréis, a través del formulario en la pestaña nosotros podéis enviarnos de forma anónima vuestra dirección de mail y así podemos comentar algún dato sobre la zona y las rutas que hacéis…hasta pronto y esperamos vuestro correo!

      Eliminar
  5. No se como daros las gracias por este Blog, verdaderamente fantástico. Gracias a vosotros he conocido algunas rutas que me han encantado y espero seguir haciendo muchas mas. Sencillamente fabuloso. MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! Nos alegra saber que nuestro blog te gusta y te resulta útil. Personas como tú nos animan a seguir publicando. Un saludo, Pynastur

      Eliminar
  6. Que gran trabajo! Os animo totalmente a seguir con este blog porque habéis hecho una labor fabulosa, estoy ahora para iniciarme en el mundo del senderismo y con vuestra ayuda la cosa se pone muchísimo más sencilla para elegir rutas! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra saber que nuestro blog te está ayudando a iniciarte en el senderismo. Gracias por pasarte por aquí y esperamos tu comentarios en tus rutas futuras....Un saludo y a disfrutar. Pynastur

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tanta y tan Buena informacion q me sera may util en mi viaje a los Oscos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita. Esperamos volver a verte por aquí y que nos cuentes tu experienca en Los Oscos. Un saludo. Pynastur

      Eliminar
  8. Enhorabuena!.Sois lo mejor que he encontrado en cuanto a rutas por Asturias e indicaciones fáciles y detalladas,lo único difícil es elegirlas!.

    Muchas gracias por vuestro estupendo Blog, me ha sido el más útil a la hora de planificar mis rutas de descubrimiento,tras acabar el Camino del Norte en Ribadesella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es un placer leer opiniones como la tuya...todo un aliciente para continuar publicando nuevas rutas. En ocasiones pensamos que tantas explicaciones sobre la ruta y el camino a seguir pueden resultar excesivas, asi que ver que te son de utilidad, nos confirma que son de ayuda para seguirlas sin dificultad. Un saludo. Pynatur

      Eliminar

Si te te gustó la ruta y/o te animas a hacerla, cuéntanos tu experiencia. Agradecemos que en los comentarios no se pongan enlaces a otras webs ya que hasta cierto punto puede considerarse como spam. Muchas gracias a tod@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...