jueves, 9 de febrero de 2012

RUTA DE LOS MOLINOS DE BIMENES Asturias ( BIMENES )

RUTA DE LOS MOLINOS DE BIMENES PR.AS-141 ASTURIAS


Ruta de Senderismo: Lineal
Sendero homologado Nº: PR.AS-141
Itinerario: La Llera - Molín de Honorio- 
La Llera
Distancia: 5 Km aprox. ida y vuelta
Duración: 2 h
Dificultad: Fáciles (VER)
En Bici: no
Niños: Sí
Concejo: Bimenes

8 comentarios :

  1. Muchas gracias por vuestro Blog nos ha animado ha realizar esta ruta con mi hija de 8 años, es preciosa, muy poco potenciada desde mi punto de vista, fácil de hacer para que los niños empiecen a ver la naturaleza y a cuidarla, una ruta preciosa, gracias por vuestra información.

    Un abrazo Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos. Gracias a ti por dejarnos tu comentario. Nos alegra que nuestro blog te haya ayudado a descubrir esta ruta y más aún para que vuestra peque empiece a disfrutar de la naturaleza. Completamente de acuerdo contigo en que es una ruta preciosa y no muy conocida a pesar de estar muy cerca para la mayoría de los asturianos.
      Un saludo
      Pynastur

      Eliminar
  2. Hoy hemos hecho esta ruta, que descubrimos en vuestro blog, y nos ha encantado. Nos cruzamos con poquísima gente, además, lo cual la hizo más fascinante. Para mí, que tengo un problema con el equilibrio, hubo algunos tramos, pedregosos y en subida, que me resultaron un poco pesados, pero para mi novio eran totalmente practicables.
    Gracias por la recomendación y descripción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad es que es una ruta muy guapa y como bien dices, el hecho de que no sea muy transida, le añade aun más encanto si cabe. Una pena que no sea muy conocida, aunque así tiene la ventaja de poder disfrutarla en exclusiva. Un saludo. Pynastur

      Eliminar
  3. Es una ruta preciosa para hacer en otoño. Y merece la pena subir hasta el molin de Honorio que es una de las zonas más bonitas de la ruta.
    Nada difícil y se puede hacer con niños tranquilamente.

    ResponderEliminar
  4. Es una ruta preciosa para hacer en otoño. Y merece la pena subir hasta el molin de Honorio que es una de las zonas más bonitas de la ruta.
    Nada difícil y se puede hacer con niños tranquilamente.

    ResponderEliminar
  5. que tal esta esta ruta de cuidado? me habían dicho que estaba bastante mal cuidada y poco señalizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso. En su día (febrero del 2012) la ruta estaba bastante despejada y bien señalizada, pero actualmente no sabríamos decirte. Una opción es que llames al Ayuntamiento de Bimenes a ver que te cuentan. Un saludo. Pynastur

      Eliminar

Si te te gustó la ruta y/o te animas a hacerla, cuéntanos tu experiencia. Agradecemos que en los comentarios no se pongan enlaces a otras webs ya que hasta cierto punto puede considerarse como spam. Muchas gracias a tod@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...